Política de Devoluciones y Reembolsos
Devoluciones
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el producto no debe haber sido usado y debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de mercancías están exentos de ser devueltos. Productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software que pueden ser descargados
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones donde solo se conceden reembolsos parciales (si aplica):
  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto
  • Cualquier producto que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a un error nuestro
  • Cualquier producto que sea devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, entonces se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método original de pago, en unos pocos días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si aplica)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado oficialmente. Después, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se refleje un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a soporte@radarofertas.com.co.
Artículos en oferta (si aplica)
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@radarofertas.com.co.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo de vuelta al fabricante.
Usted será responsable de pagar por sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.
Si va a enviar un artículo de más de $75, considere usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.